jueves, 12 de enero de 2017

Juegos más esperados de PS4 en 2017

Hemos hablado de los mejores juegos de PS4 de 2016, es el turno de hablar de los juegos que están por venir. Este 2017 viene cargado con muchas novedades y viejos conocidos que vuelven este año a nuestras consolas. En esta lista encontrarás los juegos de PS4 más esperados de 2017.


3. Mass Effect Andromeda

Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2017
Desarrollador: BioWare
Género: Juego de rol y acción con disparos

Después de la fascinante trilogía original protagonizada por el/la comandante Shepard, Mass Effect da el salto a la nueva generación de consolas (y PC) en una nueva galaxia, Andromeda, donde nos espera una apasionante aventura espacial que de seguro no defraudará. Vuelven los combates intensos con componentes de rol, vuelve el brillante argumento y las decisiones que cambian toda la historia, vuelve Mass Effect.

mass effect andromeda

2. Red Dead Redemption 2 

Fecha de lanzamiento: Finales de 2017
Desarrollador: RockStar Games
Género: Juego de acción y aventura Western 

Después de una brillante primera entrega en PS3, posiblemente uno de los mejores juegos de la anterior generación, RockStar vuelve a la carga con Red Dead Redemption 2. Los amantes del género Western están de celebración, esta aventura de mundo abierto ambientada en el Lejano Oeste tiene todo lo necesario para ser el juego del año: una ambientación perfecta de vaqueros, una genial historia, y un nuevo modo online.


red dead redemption 2


1. God of War

Fecha de lanzamiento: Finales de 2017 (presumiblemente)
Desarrollador: SCE Santa Monica Studio 
Género: Juego de acción Hack and Slash 

El espartano Kratos vuelve este año a PlayStation dejando atrás sus aventuras en la Grecia Clásica y adentrándose en la mitología Nórdica. Es sin duda el juego más esperado de 2017, la acción y la violencia de God of War lo ha convertido en una de las sagas por excelencia de la consola de Sony. Esta nueva entrega plantea varias novedades como un mundo bastante más abierto, algunos elementos más propios del género de aventuras, y parece que se aleja un poco de sus predecesores, aunque siempre sin perder su esencia.


 god of war ps4


Mención especial: Nioh 

Fecha de lanzamiento: 9 de febrero de 2017
Desarrollador: Team Ninja
Género: Juego de acción con toques de rol y aventura

Quizás no es el juego más esperado de este 2017, pero este juego de los creadores de Ninja Gaiden viene a llenar lo que será un año sin nueva entrega de Dark Souls. En esta aventura ambientada en el Japón Feudal nos enfrentaremos a demonios de la mitología nipona en combates frenéticos y extremadamente difíciles que recuerdan, y mucho, a los vistos en la saga Souls. No le perdáis la vista puesto que quizás estamos delante de la gran revelación de 2017.


Nioh

No hay comentarios:

Publicar un comentario