lunes, 5 de diciembre de 2016

Mejores juegos de coches de PS4 en 2016

Los juegos de coches están muy de moda este 2016. Este año se han estrenado nuevas entregas de sagas muy conocidas como F1 o DiRT, y han salido al mercado nuevas propuestas como Assetto Corsa. En esta lista encontrarás los mejores juegos de coches de PS4 en 2016


3. F1 2016

Fecha de lanzamiento: 19 de agosto de 2016
Desarrollador: Codemasters
Género: Juego de coches de Fórmula 1

Como cada año, tenemos un nuevo juego oficial de la Fórmula 1 entre nosotros. Este año Codemasters se ha lucido y ha producido el mejor juego de su franquicia en PS4. Después de dos entregas no demasiado buenas este F1 2016 consigue transmitir las sensaciones que un piloto puede tener a bordo de un coche de Fórmula 1. Cuenta con novedades como el safety car, comunicación por radio y más extras que favorecen la inmersión del jugador en los circuitos de la máxima competición.


mejores juegos ps4  F1 2016



2. DiRT Rally

Fecha de lanzamiento: 5 de abril de 2016
Desarrollador: Codemasters
Género: Juego de coches de Rally 

Después del paso por el PC el año anterior, la saga DiRT se estrena en consolas y se posiciona como el mejor simulador de rallies del mercado. El juego no pierde ni un ápice de calidad respecto a su versión de ordenador y nos encontramos ante una maravilla gráfica que enamorará a los amantes de los rallies. A esto le sumamos su grado de realidad en la conducción que resulta en el simulador más exigente pero a la vez más real de rallies que podemos encontrar actualmente.


mejores juegos ps4  DiRT Rally


1. Assetto Corsa

Fecha de lanzamiento: 26 de agosto de 2016
Desarrollador: Kunos Simulazioni
Género: Juego de coches de carreras

El famoso simulador de conducción de PC llega a las consolas este año. Nos encontramos el juego ideal para todo aquel amante del motor que busque una experiencia casi real de conducción desde su propia casa. Quizás no es el mejor gráficamente y peca de "pocos" circuitos, pero es la experiencia más próxima a la conducción de un coche que vamos a experimentar en cualquier plataforma actual. Totalmente recomendado para aquellos fanáticos de los simuladores de conducción.


mejores juegos ps4  Call of Duty Assetto Corsa


No hay comentarios:

Publicar un comentario