sábado, 3 de diciembre de 2016

Mejores juegos de disparos de PS4 en 2016

Este año se han estrenado muchos juegos de disparos en PS4, nuevas entregas de las longevas sagas Battlefield y Call of Duty, y nuevos juegos como DOOM (reboot del legendario juego) y Overwatch. En esta lista encontraréis los mejores juegos del género shooter (disparos) del 2016.


4. Call of Duty Infinite Warfare

Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre de 2016
Desarrollador: Infinity Ward
Género: Juego de disparos futurista de un jugador/multijugador

La entrega anual de la saga Call of Duty se estrenó en noviembre de este año. Infinity Warfare deja atrás el realismo pasado de los anteriores juegos y presenta un juego futurista en que el conflicto va más allá de nuestro planeta y se extiende a todo el Sistema Solar. Como viene siendo habitual, los fans encontrarán un modo multijugador lleno de acción y un modo campaña bastante atractivo, además del genial modo zombies que se va convirtiendo en lo mejor de cada nueva entrega.


mejores juegos ps4  Call of Duty Infinite Warfare


3. DOOM

Fecha de lanzamiento: 13 de mayo de 2016
Desarrollador: id Software
Género: Juego de disparos de un jugador

La legendaria saga DOOM vuelve, después de 23 años, por todo lo alto. El juego mantiene su esencia gore y de acción de antaño con unos gráficos espectaculares. Su estilo de juego es trepidante y frenético, acabar con demonios y monstruos nunca había sido tan placentero. Presenta múltiples modos de juego así como un modo campaña, y es una propuesta muy recomendada tanto para fans de la saga como para nuevos jugadores.


mejores juegos ps4  DOOM

2. Battlefield 1

Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2016
Desarrollador: DICE
Género: Juego de disparos bélico de un jugador/multijugador

El nuevo lanzamiento de la saga Battlefield de EA nos lleva de vuelta a la Primera Guerra Mundial, presentando un modo multijugador de hasta 64 jugadores espectacular y masivo, en el cual podremos disfrutar de combates de infantería, vehículos terrestres, aéreos y navales, e incluso la novedad de este año: caballería.

En la eterna lucha entre Battlefield y Call of Duty, quizás la saga de Activision-Infinity Ward consigue vender más, pero no hay duda de que Battlefield es muy superior en todos los aspectos.


mejores juegos ps4  Battlefield 1

1. Overwatch

Fecha de lanzamiento: 23 de mayo de 2016
Desarrollador: Blizzard Entertainment
Género: Juego de disparos futurista multijugador Online

El FPS ("First-person Shooter") Online de Blizzard no deja indiferente a nadie. La mezcla de un shooter y  un MOBA, es tremendamente adictiva y divertida. Un soplo de aire fresco a la industria que ha conseguido llevarse este año el premio a mejor juego del año. Presente también en PC y Xbox One, sus partidas frenéticas y sus diversos modos de juego, cautivan al jugador haciéndolo querer jugar más y más con el plantel de carismáticos personajes del juego.


mejores juegos ps4  Overwatch

No hay comentarios:

Publicar un comentario